Tarotistas que Aciertan de Verdad

En cierta ocasión se realizó un interesante estudio en el que se trataba de establecer el índice de aciertos que tenía una persona dedicada a la cartomancia, paralelamente en una universidad americana de intentaba demostrar la realidad de la visión remota, de poder ver más allá del momento presente. El resultado fue sorprendente.

Tanto las experiencias con los naipes como la segunda prueba resultaron que daba un nivel que iba más allá de la casualidad demostrando que había mucha certeza en todo ello. Así ha pasado el tiempo, décadas desde ello, y hoy día podemos afirmar con rotundidad que hay tarotistas que aciertan de verdad a personas que se acercan hasta ellos con mil y una inquietudes.
Tarot Fiable
El tarot es un saber muy antiguo que se ampara en un conocimiento secreto que se desarrolló en la antigua zona de Oriente, entre los imperios persas, sumerios, babilónico y egipcio, todos, en menor o mayor grado hicieron que se fuera sumando, poco a poco, hasta hacer un arte adivinatorio secreto que resurgió en la Europa del medievo y que estaba sólo al alcance de la aristocracia y los más elitistas de la época.

Todo estaba resumido en dos formas de entender una predicción, se podía hacer a través de los llamados Arcanos Mayores, un conjunto de 22 cartas en las cuales hay diferentes representaciones tales como La Luna, El Sol, La Muerte, El Loco, Los Amantes, El Carro, La Torre, El Emperador, La Emperatriz, La Papisa… Todo está relacionado y, dependiendo del orden que se saquen y su posición, será de una forma u otra el devenir del consultante.

Todo está relacionado y todo tiene que ver, no es lo mismo una carta al derecho que al revés pues todo ellos cambia el sentido y el posible destino. Saber todas las cosas necesarias para realizar un buen trabajo adivinatorio no es sencillo y requiere de años de experiencias allá donde siempre se está aprendiendo y perfeccionándose pero que puede llegar a ser tremendamente efectivo, más aún cuando se mezcla, por ejemplo, con la videncia.

La segunda opción, igualmente válida es la usar los Arcanos Menores, un conjunto de 56 cartas que, seguramente, ya conoce. Se trata de la simple baraja española o francesa que se divide en cuatro palos siendo en la primera Copas, Oros, Bastos o Espadas y, en la segunda, Corazones, Tréboles, Rombos o Diamante y, finalmente, Picas.

Se puede usar como un simple juego, el tute o el mus o el póker como claros exponentes de todo ello o, yendo más allá, como elemento propiciador de poder ver el porvenir de la persona en función de aquello que resulte tras una tirada.

Es un Saber milenario que no debe ser tomado a la ligera que tiene miles de predicciones positivas para asombro de aquellos que han querido consultar.

El Tarot Acierta

carta del tarot

Son muchas las webs y anuncios que muestran una agresiva publicidad que invita o incita a llamar para saber el futuro, otra cosa es que acierten o no.

Los considerados como buenos son aquellos que tienen un índice de aciertos, por estadística, superior al 78%, es decir: de cada diez temas que nos dicen resultan que ocho son correctos y suceden en el tiempo, teniendo en cuenta la extrema complejidad que tiene todo ello y de la concentración exigida.

Se considera casualidad todo lo que sea inferior a un 25%, teniendo en consideración que las casualidades no existen y que todo es causal, puede que la persona sea y tenga una cierta capacidad pero no esté aún desarrollada o se esté ejerciendo bajo unas condiciones que no favorecen las misma como pudiera ser el trabajar para un gabinete o Call Center donde se estandarizan las predicciones y nada es real o es muy desacertado.

La mejor forma de medir si el tarot acierta o no es probando y midiendo esa respuesta, otra opción es dejarnos aconsejar por aquellos que ya han ido o llamado y tiene experiencia, positiva o negativa, para orientar nuestros pasos en tal materia o telefonear a uno u otro experto.

Testimonios y Opiniones sobre Tarotistas

María José es una de esas personas que un día se animó a hacerlo y quiso dejar su experiencia en un comentario público a través de una red social, ella decía: “Yo en estas cosas nunca he creído pero tuve un problema con mi marido y no sabía a quién recurrir, no es que estuviera con otra pero lo notaba ausente, ido, desganado. Me daba vergüenza hablar de esto con mis amigas o la familia y una tarde, mirando por internet encontré una página que era muy clara hablando de estas cosas, me gustó y decidí probar”.

“No perdía nada y era económico, no tenía más que llamar y ver… Me atendió una mujer que me dio la impresión de conocer de toda la vida. Ella fue muy sincera y me dijo que mi marido no me era infiel pero que estaba cansado de la rutina y eso le hacía estar apático a todo pues todo le parecía monótono. Me dijo que hiciéramos cosas diferentes, que rompiéramos con todo y que hacer locuras, de vez en cuando, estaba bien”.

“El consejo fue mano de santo, comenzamos a cambiar cosas y el amor se reactivó. Aquella mujer dio de lleno en mi problema sin sospecharlo yo siquiera y fue tan útil que desde entonces guardo su teléfono como oro en paño y suelo llamarla para otras cuestiones de nuestra vida. Ella nos salvó”.

Es un claro ejemplo que  las artes adivinatorias y el este puede ser un elemento muy elaborado y de ayuda, que acierta es indiscutible y que puede abarcar campos como los negocios con esas operaciones arriesgadas que no acabamos de ver, o invertir; la salud con esos achaques o problemas que hay y que nos asustan; el trabajo y las siempre difíciles relaciones con él o la inestabilidad que da la crisis mundial o, como hemos comprobado, el plano emocional donde puede solucionar temas de pareja o el siempre difícil terreno de las relaciones humanas y afectivas.

Tarot Telefónico Visa

Consultas de Tarot Teléfonico usando como método de pago la tarjeta Visa o cualquier otra de curso legal para saber el futuro y responder a tus preguntas de manera concreta y seria.

Saber mi futuro en el amor

El destino amoroso y que va a suceder en el futuro con una relación sentimental es posible sólo si consultas con una buena clarividente.

Videntes Españoles Buenos y Fiables

Los mejores videntes españoles en un listado contrastado para que pueda realizar su consulta con garantias que quien le atiende es realmente vidente.